miércoles, 27 de enero de 2010

2010: EL AÑO DE LA CONEXION

Dios te bendiga hermano y hermana.

Estamos orando a Dios para conseguir unir todas las iglesias cristianas de nuestra isla en un clamor por todos los problemas de nuestro país, Puerto Rico. Hemos puesto nuestra confianza en Dios y sabemos que como pueblo de Dios, si nos ponemos todos de acuerdo en oración, nuestro Dios Todopoderoso se manifestará en Puerto Rico de forma que todo el mundo lo verá. Es el momento de una Revolución Gloriosa en nuestras comunidades. Nuestra gente clama a gritos una transformación. Es nuestro deber como pueblo ciristiano proclamar el amor de Dios a todos nuestros semejantes y de esta forma darles la oportunidad de conocer a Cristo, nuestro Salvador. Sin embargo, no nos podemos quedar de brazos cruzados y sabemos los pasos a seguir, solo debemos darlos. Estos son, ORAR, AYUNAR y LEER la PALABRA de DIOS. Solamente así podremos conocer la voluntad de Dios para nuestro pueblo y reclamar las promesas que El nos ha hecho.

No te rindas y únete a nosotros en este esfuerzo. Queremos lograr el registro más completo de iglesias y ministerios cristianos de toda clase para crear un grupo de intercesión como nunca antes se haya visto o conocido, donde cada día que se proclame o se dé a conocer una noticia o situación de tensión, crisis o cualquier otra cosa negativa que afecte nuestro país, de inmediato podamos activar una gigantezca cadena de oración. El efecto será impresionante, pues las promesas de Dios nunca fallan, y cuando el pueblo de Dios se pone de acuerdo en algo, Dios contesta sus peticiones. Así que si estás de ACUERDO con esto, sigue este Blog http://ministerionuevotiempo.blogspot.com/ , contestanos el mensaje con un número de teléfono, e-mail u otro medio de comunicación para que podamos CONECTARNOS y poder realizar este proyecto. Estamos convencidos de que este es el año de la CONEXION en que todos los que hemos reconocido el primado de Cristo podremos manifestar lo que cargamos y el propósito de Dios en nuestras vidas para Bendecir a nuestra Isla del Encanto.


"Les ruego, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos se pongan de acuerdo (que hablen lo mismo), y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén enteramente unidos en un mismo sentir (de una misma mente) y en un mismo parecer. "
1Cor 1:10

Bendiciones
Queruel Díaz Cintrón
Ministerio Nuevo Tiempo