martes, 1 de abril de 2014

Jesucristo es la respuesta

"PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DEL HOMBRE ES VIDA ETERNA, EN CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO." ROMANOS 6:23

Así de clara y fuerte como es la condena por nuestro pecado, así de clara y contundente es la dádiva de salvación que Jesucristo nos aseguró en el calvario. No hay nada que nosotros podamos hacer para pagar el precio de nuestro pecado, excepto con la muerte. Sin embargo, Jesucristo estuvo dispuesto a tomar nuestro lugar y a dar su vida por la nuestra para que nosotros tuviéramos VIDA. Es un amor incomprensible, sólo comparable al de un padre o una madre, quienes estaríamos dispuestos a morir en lugar de nuestros hijos sólo para proteger sus vidas. Eso es lo que tú debes saber, que nos es lo que haces tú, sino reconocer lo que Él ya hizo por ti. No se trata de nosotros sino de lo que Dios ya preparó para nosotros. El creador del universo y de la humanidad y de todo lo que hay quiere que completes su hermoso diseño solamente dejándote tomar por Él para colocarte como una pieza en el gran rompecabezas que está armando. Y verás lo hermoso que quedará al final.

Si aún no has aceptado al Señor Jesucristo como tu único Salvador, te invito a hacerlo ahora. Si te decides, sólo has una cosa, escribe en un comentario de esta publicación: "Señor Jesucristo, he pecado por lo cual te pido perdón y te acepto como mi único Salvador para que guíes mi vida de ahora en adelante. Entra en mi corazón y no salgas jamás para que pueda ser más como tu cada día. Dios de mi salvación hago este pacto contigo en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén."
Puedes copiarlo de aquí si quieres pero lo importante no es escribirlo sino leerlo en voz alta para que sea declarado ante el mundo espiritual y puedas gozar de la vida eterna.

"PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA, PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN." ROMANOS 10:10

Dios te bendiga.